Disponemos de varios tratamientos que se realizan con tecnología láser y con apoyo de terapia conductual, para que tu vida sea mas saludable. Previa entrevista personal, se realizará un estudio individualizado y aplicaremos el tratamiento y seguimiento más adecuado para cada patología. El apoyo de nuestra trabajadora social, en la especialidad de adicciones, complementará el éxito de nuestro tratamiento.
Ya es posible dejar de fumar en Zaragoza gracias a nuestro láser de diodo de baja potencia, para termoestimular puntos que coinciden con terminaciones nerviosas superficiales de nuestro aurículo (oreja), muñecas y rostro.
Nuestro tratamiento elimina la ansiedad y el stress que se produce por la dependencia física de la nicotina. De esta manera evitará la ansiedad por comer, que tanto frena al iniciar un tratamiento antitábaco.
Sin dolor e inofensivamente, nuestro cuerpo reaccionará segregando hormonas naturales, llamadas endorfinas, que actúan como sedante natural, se transmiten por nuestro sistema nervioso, hasta llegar al hipotálamo.
El tratamiento se realiza en tres sesiones consecutivas láser.
Además ofrecemos ayuda psicológica complementaria, en varias sesiones a lo largo del primer año. Impartida por personal cualificado y especializado en tratamientos de deshabituación tabáquica.
Sustituirás nicotina por bienestar.
Como en todos nuestros tratamientos láser actuamos en puntos concretos del aurículo que tienen por objeto eliminar el apetito innecesario, así como el ansia por comer.
Estableceremos unas pautas y hábitos conductuales incidiendo sobre errores en prácticas alimenticias, entenderemos el porqué de estos errores y como deberemos afrontarlo y cambiarlos, sin que sea un proceso traumático.
El tratamiento consta de tres sesiones en días alternos, más varias sesiones de ayuda psicológica durante el primer año. Incluye, si fuera necesario, dieta genética.
Aprenderemos a disfrutar de la gastronomía sin sentimiento de culpabilidad, porque ingeriremos la cantidad necesaria y adecuada para satisfacer nuestro aporte calórico saboreando los placeres culinarios.
Nuestro tratamiento contra la ansiedad , stress e insomnio, consiste en aplicar el láser en puntos de acumulación nerviosos, logrando equilibrarlos, ayudándonos en la corrección de malos hábitos que hacen que la ansiedad y el stress sean ese pesado lastre que nos atenaza en el devenir diario, reequilibrando los niveles endocrinos que nos aportarán la calma necesaria en nuestras relaciones interpersonales y sociales, con el objetivo de hacer nuestra vida más saludable.
Consta de tres sesiones en días alternos, e incluye varias sesiones de ayuda psicológica, durante el primer año.