Tabaco y running ¿incompatibles? I

                  Ahora sabemos que el tabaco mata, o eso pone en las cajetillas, que produce esterilidad y que es el causante directo de no se cuantas enfermedades,

                  Cuando enciendas el próximo cigarro , ten en cuenta, que ya no es moda, ni es chic, ni cool,que Bogart y la Bacall están con Gary Cooper , en los cielos, si es que la ley antitabaco de allá arriba lo permite.

                  null

                  La zona de confort en la que estás te hace autoconvencerte con letanías y mantras aprendidos , que repetidos parecen una verdad universal que nuestro subconsciente ha interiorizado.

                   Fumo por que me gusta, y lo digo con todas las consecuencias  y con lo que ello conlleva,me gusta el mal olor que deja el tabaco en la ropa, y me gusta olor del mal aliento que expiro y el  mal sabor que me deja el tabaco en las papilas gustativas, y el picor de ojos que me produce el humo al introducirse en los ojos.

                  Fumo por que me relaja, cuantos más fumo ,más relajado estoy ¿no?.

                  Fumo por que me anima, ostras ¿no relajaba?.

                  Por otro lado tenemos las connotaciones ¿negativas ? de dejar de fumar

                  Dejar de fumar engorda, seguro por que el Toñito engordó doce kilos, comía compulsivamente. Es más todos los no fumadores son gordos...creo.

                  Dejar de fumar produce ansiedad, pues sí esto sí que es cierto, y que produce irritabilidad también e insomnio.

                  Pero bueno eso se puede solucionar Vitae láser , te da las pautas , si las sigues, dejas de fumar te liberas del tirano tabaco y te ....

                  CONTINUARÁ